RECETAS
Pizza casera
Cuadrada, redonda, rectangular… vos dale la forma que quieras, que con esta receta de pizza casera sin amasar, ¡vas a quedar de diez!
Cuadrada, redonda, rectangular… vos dale la forma que quieras, que con esta receta de pizza casera sin amasar, ¡vas a quedar de diez!
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
En un bowl grande mezclamos la harina con la levadura. Sumamos la sal y el aceite de oliva e integramos bien. Luego agregamos la leche entera Las Tres Niñas con el agua previamente mezclados. Unimos con ayuda de una cuchara hasta que la masa esté bien homogénea y hacemos un bollo. Tapamos con un repasador o bolsa y dejamos leudar por 1 hora.
Una vez pasada la hora, nos mojamos las manos y movemos un poco la masa haciendo algunos pliegues. Volvemos a tapar y dejamos unos 30 minutos más.
Pasado el tiempo, ya la podemos estirar en una placa redonda para horno con la ayuda de unas gotas de aceite de oliva. Cubrimos con salsa de tomate y queso mozzarella y la llevamos al horno hasta que el queso se dore. También podés agregarle ajo y tomates cherry picados a mitad de la cocción. O las verduras que más te gusten.
Decoramos con orégano, aceitunas o ají molido.
¡COMPARTÍ ESTA RECETA!
Si ya la hiciste etiquetanos con el hashtag
#CocinandoConLasTresNiñas
¡DESCUBRÍ MÁS RECETAS!
Omelette de claras con vegetales
Bagels caseros,
receta fácil
Ensalada de espinacas, queso azul y peras
Guiso
de lentejas
con crema